miércoles, 20 de agosto de 2008

Esequibo.org - Territorio Esequibo

La Fundación de la Guayana Esequiba, el Blog http: //laguayanaesequiba.blogspot.com/, y El Instituto de Estudios Fronterizos, y su Blog http://institutodeestudiosfronterizos1.blogspot.com, y los venezolanos que creemos en la reivindicación de La Guayana Esequiba.
Celebran y ven con beneplácito esta nueva iniciativa al observar la creación en internet de la página Esequibo.org - Territorio Esequibo que viene a contribuir con la formación de las nuevas generaciones de venezolanos y a crear conciencia en ellas sobre los derechos históricos jurídicos y sociales de la Nación Venezolana sobre los 159.500Km2 de territorios ubicados al oeste del río Esequibo conocidos como la Guyana Esequiba, Territorio Esequibo, Zona en Reclamación, Zona en Litigio, Guayana Irredenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos mis respetos para Ud. Oscar J Márquez, no pensé que visitaran tan pronto la página www.esequibo.org, ya que sólo tengo hecha la portada y me falta mucha información por colocar. Sus palabras acerca de esta iniciativa me ayudan a seguir adelante con este proyecto. Estaremos en contacto, ya que su ayuda puede ser importante en la consecución de este proyecto.
Muchas Gracias.
Atte.
Web Master www.esequibo.org