domingo, 25 de abril de 2010

Blog La Guayana Esequiba información


Información a nuestros Lectores y seguidores


La Fundación de La Guayana Esequiba y su blog http://laguayanaesequiba.blogspot.com/, le informamos
a nuestros amables y consecuentes lectores y seguidores que nos han acompañado en estos dos últimos años y siete meses, a lo largo de los cinco continentes.


Que posiblemente a partir del 1 de mayo del presente año la publicación de nuestro blog http://laguayanaesequiba.blogspot.com/ , a través de un servidor FTP dejara de estar disponible.


Por razones eminentemente técnicas y de información no hemos logrado migrar el blog, http://laguayanaesequiba.blogspot.com/, como se nos solicitado por blogspot. A una nueva URL de dominio personalizado o una URL de blogspot. Por lo cual, estaremos haciendo esfuerzos hasta el último momento para mantener el blog o migrarlo a una nueva URL.


Sin embargo hemos tomado las medidas pertinentes para salvaguardar los archivos e información publicada a lo largo de estos dos años y medio y poder trasladarlos a la página http://www.laguayanaesequiba.org/,
La cual está siendo diseñada y estructurada en los actuales momentos… De no salir de circulación el blog http://laguayanaesequiba.blogspot.com/,

Lo mantendremos en su esencia como hasta ahora se ha hecho por este mismo medio.

Gracias por su atención y comprensión
El Editor
Oscar José Márquez

No hay comentarios: