viernes, 31 de julio de 2015

Report: Canada Could Lose 185,000 Oil, Gas Jobs in 2015



Report: Canada Could Lose 185,000 Oil, Gas Jobs in 2015Informe: Canadá podría perder 185.000 Petróleo, Gas Trabajo en 2015http://www.rigzone.com/news/oil_gas/a/139152/Report_Canada_Could_Lose_185000_Oil_Gas_Jobs_in_2015
 
por Valerie JonesRigzone PersonalMartes, 16 de junio 2015Dado que las empresas finales del año pasado, de petróleo y gas en todo el mundo han luchado para mantener la caída de los precios del petróleo ... despidos sobrevinieron y empresas grandes y pequeñas se vieron afectados. Y de acuerdo con un nuevo estudio publicado por la División de Enform, una asociación de seguridad de petróleo aguas arriba y gas en Canadá Trabajo de Información del Mercado del Petróleo (PetroLMI), hay una predicción de que se perderán 185.000 puestos de trabajo en Canadá este año debido a la caída en el aceite precios.Según el estudio, en 2014, la industria del petróleo y el gas gastó casi 125 mil millones dólares en la exploración, desarrollo y producción - que apoyó a más de 720 mil empleos directos e indirectos en Canadá. Alrededor de dos tercios de estos puestos de trabajo se concentraron en Alberta.La Asociación Canadiense de Contratistas de Perforación Oilwell (CAODC) pronosticó recientemente que más de 25.000 puestos de trabajo de perforación canadienses se perderían debido a la debilidad de los precios del petróleo, informó Reuters. Presidente CAODC Marcos Scholz dijo "los posibles cambios de política en Alberta con respecto a las regalías" y otros factores significan miembros "deben seguir para agilizar las operaciones y mantenerse ágil."Las predicciones de CAODC para la pérdida de empleos de perforación se alinean con el informe de la PetroLMI. Con una esperada reducción de $ 31 mil millones en gastos de capital, el mayor impacto sería en las empresas de construcción y de ingeniería de petróleo de gas con 75.000 puestos de trabajo perdidos, seguido por el sector de los servicios de apoyo que está muy involucrado en la exploración y desarrollo de perforación en perdieron 26.000 puestos de trabajo.En comparación con la Gran Recesión partir del bienio 2008-2009, el estudio encuentra que los recortes de empleo a partir de la crisis del petróleo y el gas son "más grande en magnitud pero comparable en escala" para los puestos de trabajo perdidos en el 2009. Además, la crisis del petróleo y el gas "plantea diferentes retos "que la recesión global y sus impactos" probable desarrollarse de maneras muy diferentes de todos los sectores y provincias ".El estudio observó una perspectiva aún incierto para la industria de petróleo y gas en el 2016 y más allá, y que no hay indicios de la industria se recuperará tan rápido en el 2016 como lo hizo en 2010 a raíz de la recesión.Según el estudio, "las prácticas de contratación creativas, tales como mejora de las cualificaciones de la mano de obra actual y la gestión y retención de trabajadores calificados y con experiencia efectiva se hará más crítica en los próximos meses."Valerie es un experimentado escritor y editor dedicado a proveer noticias de la carrera útil y relevante en la industria de petróleo y gas. Enviar Valerie en valerie.jones@rigzone.comSigarz_careernews


Report: Canada Could Lose 185,000 Oil, Gas Jobs in 2015

by  Valerie Jones
Rigzone Staff
Tuesday, June 16, 2015
Since late last year, oil and gas companies globally have fought to sustain the drop in oil prices … layoffs ensued and companies large and small were affected. And according to a new study released by the Petroleum Labour Market Information (PetroLMI) Division of Enform, a safety association for upstream oil and gas in Canada, there’s a prediction that 185,000 jobs will be lost in Canada this year due to the drop in oil prices.

According to the study, in 2014, the oil and gas industry spent nearly $125 billion on exploration, development and production – which supported more than 720,000 direct and indirect jobs in Canada. About two-thirds of these jobs were concentrated in Alberta.

The Canadian Association of Oilwell Drilling Contractors (CAODC) recently forecasted that more than 25,000 Canadian drilling jobs would be lost due to weak oil prices, Reuters reported. CAODC president Mark Scholz said “potential policy changes in Alberta with respect to royalties” and other factors mean members “must continue to streamline operations and remain agile.”

CAODC’s predictions for drilling job losses align with the PetroLMI’s report. With an anticipated $31 billion reduction in capital expenditure, the biggest impact would be in oil and gas engineering construction firms with 75,000 jobs lost, followed by the support services sector which is heavily involved in exploration and development drilling at 26,000 jobs lost.

Compared to the Great Recession from 2008-2009, the study finds that job cuts from the oil and gas downturn are “larger in magnitude but comparable in scale” to the jobs lost in 2009. Additionally, the oil and gas downturn “poses different challenges” than the global recession and its impacts will “likely unfold in very different ways across industries and provinces.”

The study noted a still uncertain outlook for the oil and gas industry in 2016 and beyond, and that there are no indications the industry will bounce back as quickly in 2016 as it did in 2010 following the recession.

According to the study, “creative recruitment practices, such as upskilling the current workforce and effective management and retention of skilled and experienced workers will become more critical in the months ahead.”

Valerie is an experienced writer and editor dedicated to providing useful and relevant career news in the oil and gas industry. Email Valerie at valerie.jones@rigzone.com


2005 La Guayana Esequiba – Zona en Reclamación. Instituto Geográfico Simón Bolívar  Primera Edición

Nota del editor del blog:

Al referenciarse a la República Cooperativa de Guyana se deben de tener en cuenta los 159.500Km2, de territorios ubicados al oeste del río Esequibo conocidos con el nombre de Guayana Esequiba o Zona en Reclamación sujetos al Acuerdo de Ginebra del 17 de febrero de 1966.

Territorios estos sobre los cuales el Gobierno Venezolano en representación de la Nación venezolana se reservo sus derechos sobre los territorios de la Guayana Esequiba en su nota del 26 de mayo de 1966 al reconocerse al nuevo Estado de Guyana:

“...por lo tanto, Venezuela reconoce como territorio del nuevo Estado, el que se sitúa al este de la margen derecha del río Esequibo y reitera ante la comunidad internacional, que se reserva expresamente sus derechos de soberanía territorial sobre la zona que se encuentra en la margen izquierda del precitado río; en consecuencia, el territorio de la Guayana Esequiba sobre el cual Venezuela se reserva expresamente sus derechos soberanos, limita al Este con el nuevo Estado de Guyana, a través de la línea del río Esequibo, tomando éste desde su nacimiento hasta su desembocadura en el Océano Atlántico...”


LA GUAYANA ESEQUIBA

http://laguayanaesequiba.blogspot.com/2008/01/la-guayana-esequiba.html



Terminología sobre cómo referenciar la Zona en Reclamación-Guayana Esequiba.





Mapa que señala el Espacio de Soberanía Marítima Venezolana que se reserva, como Mar Territorial mediante el Decreto Presidencial No 1152 del 09 de Julio de 1968

No hay comentarios: